Actualidad | Agosto I
Edulcorantes Artificiales no están relacionados con Cancer: Estudio revela – FoodNavigator.com - Stephen Daniells – Inglaterra
Un estudio italiano, revela que el consumo de algúnos edulcorantes artificiales, como Aspartame o Sacharina, no estan relacionados con el aumento en el riesgo de padecer algunos tipos de cancer, tales como el e estomago y pancreas, publicado en Cancer Epidemiology Biomarkers & Prevention, sabiendo que la sacharina, y el aspartame son los edulcorantes artificiales más usados en procesamiento de alimentos, aprovados como seguros para tal uso.
Atrapamiento de Nano-Beta Caroteno, ofrece opciones de Colores Naturales en la Industria- FoodNavigator.com - Stephen Daniells – Estados Unidos
Para usar coloración natural en alimentos basados en su elaboración, en agua, sería posible usando nanoparticulas que contiene Nano-Beta-Caroteno, mediante un arreglo innovativo por parte de University of Arkansas, en los Estados Unidos.
UK Health Food Manufacturers’ Association (HFMA) aprueva nueva lista de ingredientes - NutraIngredients.com – Inglaterra
La HFMA (por sus siglas en inglés), ha aprovado una nueva lista de ingredientes,dosificadores de vitaminas y minerales, y 67 recursos para ello. incluyendo ingredientes como Ascorbato de Calcio, Minerales aspartatos, y pantenina.
Sensibilidad a los alimentos en niños, sería normal, según estudio. – Nutraingredients.com – Inglaterra
La sensibilidad en los niños con respecto los alimentos, sería normales, y no estarían necesariamente ligados a las alergias, asegura un estudio en Dinamarca (Danish Allergy Research Centre), como los huevos y la leche.
Estados Unidos y Canadá utilizan su tecnología para desarrollar maíz transgénico – RevistaIAlimentos.com.co – Colombia
En el mercado Estadounidense como en el Cadadiense se iniciaría una rueda de venta de maíz trangénico, desarrollado por estos dos países, para el interior de los mismos, denominado comercialmente como Smarstax
Venezuela podría dejar de consumir productos alimenticios colombianos – RevistaIAlimentos.com.co – Colombia
Prescindir la importación de carnes, dulces y productos de origen animal, es lo que tiene aclarado en un programa de radio, el presidente de Venezuela, quien manifestó por ese medio radial, su intención para con esos alimentos colombianos
EVENTOS
Match Demand with Production through Better Supply Chain Management
| Organizador(a): |
Food Engineering Magazine
|
| Tipo: | |
| Red: |
Global
|
| Precio: |
No tiene precio, es un Webinar gratuito
|
| Fecha: |
jueves, 27 de agosto de 2009
|
| Hora: |
11:00 – 12:00
|
| Lugar: |
Internet (http://w.on24.com/r.htm?e=155955&s=1&k=6CF52D8DC1498001D65B0E8A114E6312)
|
| Ciudad/Pueblo: |
New York, NY
|
| Dirección de correo electrónico: |
Foto inicial: http://www.cosmos.com.mx/ultra/24095/mexiimags.gif

Por favor, necesito saber datos acerca de la producción de caramelos con componenetes energizantes (cafeian, guarana)
Muchas gracias!!!
Vani