Actualidad y Destacados- Julio I/009

Descargas proporcionadas por FoodProductionDaily.com, todas estan en inglés.

Mezclas Continuas y Análisis de Procesos Sartorius AG

Lo ultimo en Sistemas de Control de la Calidad Mettler Toledo

Máxima Calidad en el procesamiento de Frutas y Aromas –  Mettler Toledo

Soluciones Sustentables para el Packaging plástico en la Industria de AlimentosM&H Plastics

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Codex adopta definición de “Fibra” – NutraIngredients-usa.com (By Lorraine Heller, 06-Jul-2009). La Comisión de Codex Alimentarios (CAC por sus siglas en inglés),  adoptó una definición de la palabra “Fibra”, para el establecimiento de un orden global para el uso y desarrollo del significado de esta palabra, de manera general para todos,que implicó un arduo debate sobre su adopción, y cómo impacta esto en las industrias a nivel de sus métodos de análisis de acuerdo a su cambio de definición.

Estudio encuentra que el Folato se relaciona con disminución de riesgo de padecer Cancer Colorectal. Nutraingredientes-usa.com (By Stephen Daniells, 06-Jul-2009). En Corea, de encontró en un estudio, que el riesgo de padecer Cancer Colorectal es invesamente proporcional en un 50% con respecto al consumo de folatos, que se encuentran en alimentos de hojas verdes y lentejas en buena proporción, según fué reportado en European Journal of Clinical Nutrition (EJCN).

Reciclaje de RFID en empaque de alimentos reduciría costos y maltrato del producto Nutraingredientes-usa.com (By Mike Stones, 06-Jul-2009). El uso de esta tecnología y su reciclaje por parte de las industrias, además de protejer al producto del maltrato, reduce los costos, asi como cualquier proceso de reciclaje en una industria del RFID (Radio Frequency Identification).

Percepción de la dulzura, varía, según estudios, de la etnia del consumidor. – FoodAndDrinkEurope.com (Seccion de Marketing), By Caroline Scott-Thomas, 26-Jun-2009. Nuevas espectativas podríamos estar viendo los profesionale sy estudiantes en el área del procesamiento de alimentos, con este estudio que concluye que gracias a la accion de un determinado gen, la percepción de la dulzura en diversos niveles, es influenciada deproporción aún desonocida, dependiendo de la etnia del consumidor del eculcorante, como Europeos, Asiáticos, o Africanos, por ejemplo, en el estudio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: